Ocurrió el pasado 19 de agosto, pero la noticia ha saltado hoy a los medios de comunicación británicos después de que la afectada haya hecho público el suceso en sus redes sociales. La tripulación del avión, perteneciente la compañía EasyJet, con el que iban a viajar a Ibiza, el obligó a abandonar el avión junto a su familia, supuestamente por mal comportamiento y por faltar al respeto a una azafata, explica la aerolínea.
El incidente afectó también al resto del pasaje, que tuvo que desembarcar y esperar varias horas antes de reprender el viaje a la isla, ala mujer y una grupo de amigos acudían para asistir a la boda del hermano de esta. MailOnline, que publica un vídeo del desalojo, que puede verse bajo estas líneas, explica que cuando la tripulación decidió desalojar a la mujer conflictiva se originó una importante disputa a bordo. En sus redes sociales, la afectada tilda a la azafata con la que tuvo el incidente de «gruñona»
La expulsada indica que fue escoltada por la policía del aeropuerto junto al resto de su familia y que aproximadamente 180 pasajeros quedaron abandonados durante varias horas en el Aeropuerto Internacional de Belfast. Ella alega que tuvieron que esperar toda la noche para embarcar un vuelo a la mañana siguiente.