El conductor de un vehículo de alta gama ha golpeado a otro turismo, al que ha sacado de la calzada, y ha dado varias vueltas de campana cuando ambos circulaban por la carretera que une Ibiza y Sant Antoni, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido, que han señalado que los ocupantes de ambos turismos han resultado heridos.
El accidente se ha producido sobre las 16 horas en los carriles de circulación en sentido hacia Ibiza de la citada vía, después de la rotonda que hay tras la entrada a Sant Rafel, cuando, por motivos que no han sido precisados, el conductor de un coche marca Audi, que al parecer es de alquiler, ha golpeado por detrás a un Fiat Panda «haciendo que volcara y echándolo fuera de la carretera», han explicado las citadas fuentes.
El Fiat Panda ha quedado volcado sobre un lado fuera de la calzada, como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta información, mientras que el Audi ha dado «numerosas vueltas de campana en medio de la carretera». Ambos vehículos han sufrido numerosos daños materiales.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Parque Insular de Ibiza que han tenido que rescatar a los dos ocupantes del Fiat Panda por el portón lateral, según han informado en sus redes sociales. También personal sanitario, que ha atendido a los ocupantes de los coches y los han evacuado en ambulancias, han detallado fuentes conocedoras de lo ocurrido, que no han podido facilitar más información sobre su estado.
Asimismo, en el accidente han actuado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado la circulación, así como equipos de Grúas Ibiza, que han retirado ambos vehículos siniestrados utilizando una grúa pluma, y operarios de Xarxa Viaria, que se han encargado de «quitar numerosos residuos de la carretera».
No te puedes desplazar tranquil@ por la isla, sin la preocupación de tropezar con algún im-bé-cil o asesin@ al volante.
Cada día igual.