Dos pasajeros de un vuelo de la compañía Easyjet fueron sorprendidos el pasado 8 de septiembre mientras practicaban sexo en un vuelo que unía las ciudades de Luton con Ibiza. Un vídeo que ha sido ampliamente difundido en las últimas horas muestra como un miembro de la tripulación abre la puerta de lo que parece un baño y se encuentra a la pareja teniendo relaciones sexuales. De golpe, uno de los miembros de la pareja cierra la puerta de nuevo con fuerza, a pesar de que lo que estaba pasando dentro ha quedado a la vista de todos los pasajeros, que responden con risas.
La respuesta de todos, resto de pasajeros y miembros de la tripulación, no deja lugar a dudas de la sorpresa que provoca la situación en la aeronave. La pareja, al verse interrumpida, cierra con fuerza la puerta del baño para continuar a lo suyo. La situación en la aeronave acaba en un estallido de risas. No para la pareja de turistas, que fue detenida al llegar al aeropuerto y que ahora deberá responder por su comportamiento. Según señala la prensa británica, habrían infringido una norma que impide mantener relaciones sexuales en baños de acceso público. No es el único incidente registrado este verano en los vuelos procedentes del Reino Unido.
Abrir la puerta de un espacio privado, que el servicio de un avión lo es aun sea por los minutos que tardes en hacer una u otra cosa, es cuestión muy delicada.
Entiendo perfectamente que en un avión hay normas, pero aquí bastaba con esperar a que acaben y salgan, ya después se les apercibe, multa, o lo que sea……
Idò sí