La sala Akasha acoge el próximo domingo la «espectacular fiesta de clausura» de Nido. «Te traemos los ritmos contagiosos de Sparrow & Barbossa, a los que se unen Julia Sandstorm y nuestros DJs residentes Igor Marijuán, Cris44 y Sena. Prepárate para bailar toda la noche», han destacado los organizadores en un comunicado de prensa.
No obstante, antes que llegue el domingo se ha organizado una «programación emocionante» para acabar el verano «por todo lo alto», han señalado las citadas fuentes, que han resaltado que comienza hoy lunes con Funky Aura y su fusión de música disco y electrónica de vanguardia.
Mañana martes será el turno de los ritmos primitivos de Masaka Africana. «Mickey Dastinz, Audera y Delum te transportarán a las raíces de la música», han apuntado. Y el miércoles llega Namasté con música en directo, exposiciones de arte, BazART y rituales encantadores.
El viernes, Kintar trae de vuelta a los Summerians a Ibiza, «una experiencia musical y multisensorial que te sumergirá en el viaje más profundo», han resaltado, mientras que el sábado la sala acogerá un evento protagonizado por los artistas de la escena alternativa de la música electrónica Sebastian Mullaert, Unders y Filipa Lazary.