Bomberos del Parque Insular de Ibiza han acudido esta mañana a retirar un árbol de grandes dimensiones que había caído a la vía pública, sobre un coche y sobre cableado de telecomunicaciones en la cala de Sant Vicent, en el municipio de Sant Joan, según han informado fuentes de este cuerpo en sus redes sociales.
El aviso del suceso se ha recibido sobre las 8.40 horas y hasta el lugar se han desplazado tres bomberos y un cabo en un vehículo ligero y una autoescalera. Los bomberos, que han colaborado con la Policía Local de Sant Joan, han cortado el árbol y han restablecido la normalidad, han detallado.
Un incidente similar se produjo ayer, en esta ocasión en la calle Lirios de Santa Eulària, cuando otro árbol cayó sobre cableado eléctrico y los bomberos tuvieron que intervenir para retirarlo.
Incendio en un contador de luz
Por otra parte, sobre las 13.15 horas de hoy, tres bomberos y un cabo han acudido en una autobomba a sofocar un incendio en un contador de luz en el municipio de Sant Josep. Tal y como se puede ver en la imagen que acompaña esta información, el contador ha quedado totalmente destrozado.