Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron ayer a una mujer española de 49 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. El arresto se produjo en torno a las 02:15 horas en una zona de ocio nocturno del municipio de Ibiza.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención en la zona, se percataron de la presencia de la mujer, conocida por ser habitual en este tipo de hecho delictivos. Esta, al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huida a pie entre la gente por las calles del puerto.
Ante este extraño comportamiento, los agentes la identificaron y cachearon, hallando sustancias supuestamente estupefacientes en el interior de su bolso.
Con todos estos datos, se procedió a la intervención de las sustancias, interviniendo una cantidad total de cinco bolsas de plástico y un tupper con más de 150 gramos de una sustancia polvorienta de color rosa resultando ser 2CB, además de una bolsa de plástico de casi 1 gramos de cocaína, motivo por el cual fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.