Dos parejas de turistas que han elegido Ibiza como su destino de vacaciones durante décadas, en uno de los casos desde hace casi 50 años, han sido homenajeados hoy en el Consell de Ibiza, donde les ha recibido el presidente, Vicent Marí, ha informado la institución insular en un comunicado de prensa.
Se trata de Alexander y Susann Bratmaier, de origen alemán, y de Richard y Sherley Lamens, holandés y británica, respectivamente, quienes en estos momentos se encuentran alojados en hoteles de Platja d’en Bossa y de Cala Llonga. «Han confirmado que vienen varias veces al año a Ibiza y que a lo largo de estos años se han alojado en diferentes hoteles de Sant Antoni, Talamanca y ses Figueretes», han señalado las citadas fuentes.
Marí ha agradecido a los cuatro «su fidelidad a Ibiza». «Son la mejor promoción turística que podemos tener, porque año tras año vuelven a su país hablando bien de Ibiza y de sus ganas de volver a la isla», ha señalado.
Esta recepción, en la que ambas parejas han recibido como obsequios una imagen de la diosa Tanit y material promocional de la isla, se enmarca en las actividades organizadas con motivo del Día del Turista, que se ha celebrado hoy en los diferentes municipios de Ibiza.