El festival de música y artes visuales Contrast Ibiza 2023 se ha presentado esta semana en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, según ha informado este sábado la organización en un comunicado. El evento, que se celebrará el 30 de septiembre en Sa Punta des Molí de Sant Antoni, tendrá como cabeza de cartel a Slim Jim Phantom, el mítico batería de los Stray Cats, que actuará acompañada por Jennie Vee, la actual bajista de Eagles of Death Metal.
El festival ofrecerá también la exposición «Times Square in the Rain», del artista de Nueva York Spencer Ostrander, y será clausurado por el batería de Blur, Dave Rowntree, con una actuación de dj en la que «pinchará las canciones que han marcado su vida en el pop y el rock”, señala la nota remitida por la organización. Rowntree visita Ibiza aprovechando unas semanas de parón en la gira de reunión del mítico grupo inglés, añaden desde Contrast Ibiza.
Al igual que el año pasado, la presentación en Nueva York se ha llevado a cabo debido a la relación que une con esta ciudad a los artistas que participan en el festival. Este es el caso de Slim Jim Phantom y de Spencer Ostrander, y también de las estrellas Marky Ramone, Sophie Auster o Clem Burke, que visitaron Contrast Ibiza el año pasado.
Precisamente, el músico Marky Ramone, el diseñador de joyas Chus Burés, Ray Goodman de ‘Trash and Vaudeville’, el periodista de El País Carlos E. Cué y el director de cine y videoclips, Paul Rachman, han sido algunas de las personalidades presentes en algunas de las personalidades que se han dado cita en la presentación de Contratst Ibiza en el mítico local The Slipper Room de Manhattan.
EFE