La Policía Local de Ibiza está investigando las causas de un accidente de tráfico registrado a las 0:15 horas del domingo y en el que falleció una peatona tras ser arrollada por un coche.
El servicio de Emergencias 112 alertó a la Policía Local de un accidente ocurrido sobre las 0:15 horas del domingo en el paso de peatones situado en la Avenida de la Paz y la rotonda de Suministros.
Hasta el lugar del suceso se desplazó una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Unidad Policial Judicial de Tráfico Instructora de la Policía Local.
Al parecer el turismo que conducía una mujer (nacida en el año 1999) circulaba por la avenida de la Paz en dirección a la avenida de Sant Joan, cuando, al llegar a la altura del paso de peatones debidamente señalizado con señales horizontales y verticales luminosas, atropelló a la peatona, «la cual cruzaba correctamente por el paso de peatones causándole heridas de gravedad», informan desde el Ayuntamiento de Ibiza.
Por ello, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, desde donde sobre las 14 horas del domingo informaron del fallecimiento de la peatona (había fallecido unas horas antes, a las 11.30 horas).
La conductora del turismo implicado en el atropello abandonó el lugar, dándose a la fuga.
La Policía Local de Ibiza, tras realizar varias gestiones junto con la Policía Nacional, localizó horas más tarde a la conductora, ya que ella misma se presentó en comisaría.
A continuación, fue detenida y denunciada como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de abandono del lugar del accidente.
Además, se sometió a la denunciada a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo en ambas.
Foto de la asesina, por favor. Si no tuvo protección con su víctima ella tmpc. Que asco de todo, que impotencia
Dep a la chica de 33 años.
Llama la atención que en la noticia ya se determine que la peatón «cruzaba correctamente», con eso ya esta el juicio celebrado y sentenciado.
FATAL, FATAL, IMPERDONABLE que la conductora abandonase el escenario, pero eso no implica más que un presunto delito autónomo de abandono del lugar de un accidente, NO supone culpabilidad en un presumible homicidio involuntario.
Los que ya empiezan a repartir carnets de asesino se lo deberìan repensar.
Y ante todo, vaya puta desgracia y descanse en paz la chica fallecida.
Vivimos en una sociedad podrida donde solo nos preocupamos de nosotros mismos, de uno mismo.
Vivimos en un mi do globalizado donde solo importa el dinero y la fama. Se han perdido los valores humanos, cívicos, sociales y religiosos.
A mi, personalmente, me han «jodido» tantas veces y de tantas formas qué me extraño de estar vivo. En muchas ocasiones me entran ganas de suicidarme y dejar de sufrir.
Que una persona golpee a otra con un vehículo pesado y salga huyendo sin parar a socorrer, aunque esté normalizado como lo está actualmente, es de ser, un ser sin escrúpulos, sin cerebro y sin empatía ninguna. Aparte por supuesto de cobarde.
Pero estamos en la era del espejito de la bruja de Blancanieves; el móvil.
También estamos en la era de las redes sociales o los comentarios en la prensa; donde los farsantes campan a sus anchas enmascarados en formalismos, frases hechas y poses de aparente felicidad o sensatez.
Estamos en la era de los inútiles, que en cualquier momento te la lían o te quitan del medio literalmente, para luego ell@s seguir con sus vidas ficticias o virtuales, como si nada hubiera pasado, como si nada hubieran hecho.