El Festival Can Rock Fest regresa a Ibiza con una programación de dos intensos días en los que actuarán un total de 10 bandas, cinco de ellas locales y otras cinco llegadas de fuera de la isla.
Las fechas son el viernes 13 y el sábado 14 de octubre y el lugar la Sala EsBirra en Es Canar.
Las puertas se abrirán a partir de las 20:00 horas en las dos jornadas de conciertos.
Las Bandas
El festival reúne a Golgotha, una banda pionera en la escena española de Doom Metal fundada en Mallorca; a Vendetta FM, que vienen a la isla desde Murcia y a Sirius, un grupo de thrash metal que llega desde Barcelona, con un gran recorrido en festivales nacionales.
Además actúan Jive, una nueva banda ibicenca con veteranos músicos de la isla; Pardals, una joven banda de post-rock de reciente creación con grandes músicos y Black Sea Deluge, una banda mallorquina que solo con batería y cigar box guitar «nos darán una buena descarga de post punk psicodélico», avanzan los organizadores.
También participan en el festival The Red Hot Experience, que llegan desde Mallorca con el mejor tributo de Red Hot Chilli Peppers; Stone Corners, una conocida banda ibicenca de rock alternativo, con una larga trayectoria, que presentará su nuevo disco Visions; Mind Of Storm, también desde Ibiza, con su potente rock alternativo con mucha actitud y Proyecto Paranostarmuertos, que ofrece punk y grunge desde Ibiza.
El local tendrá una barra con bebidas y zona de merchandising de las bandas participantes en el evento.
El precio de las entradas es de 12 euros en entrada anticipada y 15 euros en puerta.
Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/can-rock-fest-2023
Este festival cuenta con la colaboración de la sala EsBirra e Ibiza Plug And Play en la parte de luces y sonido.