El Ayuntamiento de Ibiza informa hoy de las restricciones en la calle Pere Francès con motivo del inicio de las obras que comienzan el próximo lunes 2 de octubre.
A partir de este día, el tramo de esta calle comprendida entre la avenida de Bartomeu Roselló y la calle de Felipe II permanecerá cerrado a la circulación rodada hasta la finalización de los trabajos.
Además, la circulación de vehículos por la calle de Carlos V (tramo comprendido entre las calles de Gaspar Puig i Pere Francès) tendrá acceso solo para carga y descarga y aparcamientos privados.
Según la necesidad de las obras y el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes, «se realizarán restricciones a la circulación de vehículos que se irán señalizando debidamente y notificando», avanzan desde el Consistorio.
“Desde el Ayuntamiento de Ibiza mantendremos un constante contacto con la asociación vecinal de Es Pratet para informar de la evolución de las obras y nos ponemos a disposición de todo el vecindario para responder a todas las cuestiones que nos quieran plantear”, ha manifestado la tercera teniente de alcalde, responsable del Área de Modernización y Transformación y regidora de Vías Públicas, Obras y Movilidad, Blanca Hernández.