Los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender se casaron en Ibiza en 2017 y no es raro verles por la isla, ya que se ha convertido en uno de sus lugares favoritos de vacaciones.
La pareja de actores de Hollywood han visitado la isla en compañía de amigos y familiares en numerosas ocasiones y esta vez Fassbender lo ha hecho para asistir a una boda.
El actor de X-Men, Shame o Doce años de esclavitud ha estado en Ibiza esta semana para acudir a un enlace que se ha celebrado por todo lo alto, en una mansión con impresionantes vistas y en un yate, por las imágenes que han trascendido.
Se trata del enlace de su amigo, el director, editor y fotógrafo Christian Larson con la coreógrafa Sophie Apolonia. Precisamente Larson es uno de los amigos con los que la pareja de actores disfruta de Ibiza en sus viajes y se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.
Las imágenes de la boda las ha compartido en redes otro de los asistentes al evento, Trott Matter: «Uno de mis actores favoritos y uno de los tipos más majos que conozco», ha escrito en una story de Instagram en una foto junto al actor, que tiene fama de simpático y accesible.
El actor de origen alemán de 46 años no ha venido solo a la boda, sino que lleva unos días en Ibiza disfrutando de uno de sus lugares favoritos de descanso.