La fina lluvia que ha caído a primera hora de hoy miércoles en Ibiza parece haber sido la causante de un accidente que se ha producido sobre las ocho horas de la mañana, cuando un turismo de la marca Volkswagen Golf ha colisionado contra un autobús de Sagalés en la carretera de Sant Josep.
A consecuencia del choque, el turismo ha quedado seriamente dañado y sus ocupantes han sido trasladados al hospital, sin que haya trascendido por el momento la gravedad de su estado.
El coche ha quedado en siniestro total mientras que el autobús ha sufrido importantes daños en la zona del faro delantero derecho, donde el coche ha quedado encajado en un primer momento, según fuentes de Noudiari. El autobús ha tenido que frenar bruscamente.
Varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han estado regulando el tráfico mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraban los vehículos siniestrados.
Desde los equipos de asistencia piden precaución en días como estos, cuando las lluvias hacen patinar a los vehículos.
Así, otro siniestro, este sin heridos se ha producido casi a la misma hora en la carretera que une el aeropuerto con la carretera de Sant Josep. La causa parece ser de nuevo el asfalto mojado y probablemente una velocidad elevada, según fuentes de este medio.
Cualquier anomalía de la carretera o la climatología, se verá aumentada por lo excesos de confianza y prepotencia de la actualidad al volante.
Que cada cual se monte la película que quiera, son las realidades de hoy día sobre el asfalto.
Dónde estaba el teléfono?
Pues eso! también.
Menos rollos y más apechugar con los errores, que a veces cuestan vidas y otras no, de milagro.
Me expliquen cómo hizo la lluvia para afectar solo a esos dos vehículos y no CAUSAR más accidentes.
Esto debe ser un loable intento de la aseguradora para no pagar. No cubren accidentes debidos a causas naturales, así que culpan a la lluvia y si cuela, cuela.