El evento de música, comida ‘callejera’ y actividades para toda la familia Fun&Trucks regresa este domingo 29 de octubre a Cala de Bou, al exterior del Auditorio Caló de s’Oli, dentro del proyecto de dinamización de la zona en temporada baja.
El objetivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Josep, es ofrecer a los residentes de la isla un evento gratuito mensual para toda la familia.
En el recinto de ubicarán food trucks con opciones gastronómicas para todos los gustos, una actividad de pintacaras gratuita para los más pequeños y música en directo protagonizada por los mejores grupos de la isla.
La previsión, salvo causas meteorológicas o de producción, es organizar un Fun&Trucks en este espacio municipal el último domingo de cada mes. Este domingo día 29 de octubre es el primero de la nueva temporada.
El horario será de 12 horas hasta la puesta de sol y en esta ocasión la música correrá a cargo del grupo Groove Garage, un quinteto que interpretará canciones muy conocidas a ritmo de funky desde las 14 horas.
La pintacaras estará disponible para los niños y niñas en horario de 13 a 15 horas.