Dos personas han resultado heridas graves, un leve y tres han salido ilesas en un violeto choque frontal entre dos vehículos ocurrido sobre las nueve menos veinte de la noche de ayer, sábado, en la carretera que une los pueblos de Santa Gertrudis y Sant Miquel (EI-500).
Uno de los coches implicados en el suceso volcó a causa de la colisión y sus dos ocupantes tuvieron que ser excarcelados por los efectivos del Parque Insular de Bomberos al quedar atrapados en el interior del habitáculo.
Servicios sanitarios, además de bomberos y Guardia Civil, acudieron al rescate de los heridos, dos de ellos graves, un joven de 18 años y otro de 19 con politraumatismos y que fueron trasladados en ambulancia al hospital de Can Misses.
Asimismo, una mujer de 74 años también tuvo que ser evacuada, en este caso a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, debido a las heridas sufridas, aunque de carácter leve. Las otras tres personas implicadas en el suceso salieron ilesas, según informa el Samu 061, que asistió a los heridos en tres ambulancias desplazadas al lugar del accidente.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación que debe aclarar las causas del accidente.