El herido más grave de los tres que precisaron asistencia médica como consecuencia del choque frontal entre dos coches ocurrido la noche del sábado en la carretera que une los pueblos de Santa Gertrudis y Sant Miquel, en Ibiza, permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra ingresado con fractura lumbar, de pelvis, de tibia y de pie a causa del accidente. El joven, de 19 años y nacionalidad española, fue el que peor parado salió del siniestro entre dos vehículos en los que viajaban un total de seis personas.
Otro chico, de 18 años, ha recibido el alta, al igual que la mujer de 74 años que también tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Los dos coches implicados en el siniestro chocaron frontalmente en una colisión de alto impacto.
Uno de ellos quedó volcado sobre la calzada y los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes, que se quedaron atrapados en el interior del habitáculo. Tres personas salieron ilesas y no precisaron más atención que la que se les proporcionó en el mismo lugar por los servicios de emergencias sanitarias del Samu 061.