Empresas / En una noche repleta de glamour en la metrópolis londinense, THE IMI GROUP (que cuenta con locales como O Beach o Stk Ibiza, entre muchos otros) llevó a cabo un exclusivo cóctel en el prestigioso STK LONDON.
Este evento tuvo lugar con motivo de la World Travel Market y reunió a agencias de incentivos de Londres, líderes de la industria turística y a destacadas personalidades vinculadas a la isla de Ibiza, con un propósito claro: presentar las variadas opciones de establecimientos que la parte de restauración y de ocio de The IMI Group ofrece en Ibiza, perfectos para la realización de eventos de cualquier índole.
Tras la presentación de los diferentes restaurantes y lugares de ocio, los invitados fueron agasajados con un exquisito cóctel. El ambiente elegante y relajado del lugar brindó el escenario perfecto para que los asistentes pudieran forjar sinergias, intercambiar ideas y establecer valiosas conexiones a través del networking en un entorno inigualable.
«Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de reunir a tan distinguida audiencia en este evento exclusivo. Ibiza es un destino único para la realización de eventos, y con nuestros diversos establecimientos, estamos seguros de que podemos brindar experiencias memorables a nuestros clientes», comentó Nuria Moreno, Relaciones Institucionales del grupo.
Este acontecimiento marcó el inicio de la World Travel Market con elegancia y sofisticación, dejando una impresión duradera en todos los presentes. La isla de Ibiza se consolida una vez más como un destino inigualable para eventos de clase mundial.
Vergonzosa imagen. La mitad de los allí presentes estaban de vacaciones a cuenta de los impuestos de los ciudadanos de Sant Antoni…veo alguna asesora turística que no pinta nada y cuya contratación no se ha hecho pública por parte del Ayuntamiento (y no es la única). PPatético.
Así es….V E R G O N Z O S O…además Sant Antoni NO necesita ningún tipo de promoción, primero eliminar toda la mierda y la chusma, cerrar locales de ocio diurno y nocturno, subir impuestos a bodegas 24h etc, dar facilidades y ayudas a nuevos negocios en el paseo marítimo y después cuando haya un pueblo en condiciones, habitable, limpio y en el que den ganas de pasear ya si eso hacéis promoción.