El Ayuntamiento de Santa Eulària acude a la edición de este año de la World Travel Market de Londres con el objetivo fijado de «reforzar ante el mercado británico su imagen de destino que puede ser disfrutado todo el año con una oferta variada y de calidad», indican en un comunicado.
De este modo buscan afianzar un turismo basado en los amantes del ’slow travel’, «viajeros que buscan destinos con entornos amables, una oferta de alojamiento y complementaria de nivel medio o alto y para la que las experiencias -culturales, paisajísticas, culinarias, deportivas,…- son fundamentales», añaden.
Santa Eulària promueve en esta feria, una de las principales del mundo y fundamental de cara a posicionarse dentro del mercado británico, su marca ‘Santa Eulària Diversidad Natural’.
Entre el material con el que acude destacan la ‘Guía de actividades náuticas’, los folletos de las rutas de senderismo y cicloturísticas, así como los catálogos de establecimientos ‘con encanto’, tanto hoteles como restaurantes.
Además, presentarán las novedades «en la parte premium de la oferta hotelera (4 y 5 estrellas) y de restauración».
La posibilidad de disfrutar el destino todo el año es otro de los ejes de la estrategia de promoción turística. Así, en el material que se presenta, se recuerda que existen «propuestas para todos los públicos y disfrutables durante todo el año».
Entre los atractivos que promocionan están los contenidos culturales como la Ruta del Río o el festival Barruguet; los de naturaleza y deporte (rutas de senderismo y cicloturismo), y náuticos (con una nueva edición de la guía de actividades, rutas de submarinismo, kayak y snorkel para hacer de forma independiente), entre otros.