El PSOE de Sant Antoni no ceja en su empeño de asediar y hostigar al alcalde Marcos Serra. Es poco inteligente persistir en tan repulsiva estrategia, sostenida en el tiempo, que les ha colocado en la oposición con sólo siete concejales y 2.307 votos; que son un concejal y 546 votos menos que en 2019. Que sólo son 24 votos más que los conseguidos en 2015 por Pep Tur ‘Cires’. Que son 159 votos menos de los obtenidos en 2011. Que son 998 votos menos que en 2007.
Los socialistas portmanyíns, ahora liderados (es un decir) por Antonio Lorenzo y Josep Marí Ribas a nivel insular, van de mal en peor. Y fieles al ‘sostenella y no enmendalla’ que les condena a la oposición perpetua, sencillamente porque los vecinos de Sant Antoni no les perciben, ni les pueden percibir jamás, como una alternativa real de gobierno. Mucho menos cuando se comprueba lo que fue aquel breve periodo de desgobierno del periodo 2015-2019, de infausto recuerdo.
Ahora vuelven a la carga criticando que el Ajuntament de Sant Antoni pague 6.000 euros por un reportaje ‘branded content’ desde la World Travel Market de Londres, sobre la presentación de un nuevo vídeo promocional turístico elaborado por encargo del consistorio, algo que Antonio Lorenzo califica de “escándalo”. Hay que dudar que conozca el significado de esta palabra, porque la lleva usando hace años, con escaso éxito. Es lo que tiene andar sobreactuando y viendo escándalos y casos de corrupción cada día; que sucede aquello de “que viene el lobo” y nunca viene. Un día sucederá de verdad y nadie le creerá.
Lo que ocurre es que los socialistas no pueden soportar que se contrate a EDATV y a Javier Negre, porque ellos sólo riegan con publicidad a los medios afines, pero no aceptan que los demás hagan lo que hacen ellos. Lorenzo preferiría que se vete a determinados medios críticos con los socialistas, que es lo que suelen hacer cuando gobiernan.
Por lo menos el PP no gasta el dinero en regar con dinero público de la ecotasa unos conciertos de Los 40 Principales, como hizo el Govern de Francina Armengol.
Y lo de clasificar ideológicamente a un medio de comunicación, es tan reprobable si lo hace la bancada popular en el Parlament cuando Iago Negueruela muestra un ejemplar de un semanario en catalán, como si lo hacen los socialistas de Portmany señalando a EDATV. ¿O es que acaso sólo pueden trabajar los medios que diga el PSOE?
Sucede que todo sirve para criticar al alcalde Marcos Serra con “escándalos” ficticios que sólo existen en la mente de Antonio Lorenzo, suponiendo que sepa lo que es un ‘branded content’.
Pruebe el jefe de la oposición a viajar a su costa a Londres y hospedarse en un hotel modesto de la capital del Reino Unido y ya verá si 6.000 euros le parecen mucho o poco. A mí me parece un regalo.
Sr. Perpinya, es usted patético. Vocero y mal periodista. Estará bien y untado seguro. Necesitamos otro periodismo no su cloaca
Vocero SÍ, mal periodista NO.
Pues para eso necesitaría comportarse como un periodista, cosa que aún supuestamente teniendo titulación, no lo hace.
Sr. Perpinyà, el ultra Sr. Negre y sus medios de comunicación están al servicio y son correa de transmisión de un partido que quiere acabar con la Autonomía Balear y por ende con la la de Eivissa. Lo sabía usted?
Adivina usted de que partido estamos hablando?
Alguien en este chat, dice que es usted patético. Yo más bien diría tonto útil sin saberlo o consciente de ello que es peor.
Existe libertad de prensa y de comunicación, por supuesto, pero darle el dinero a alguien que quiere acabar con tu Autonomía, con tu idioma, con tu manera de ser y pensar como eivissenç, es de traca.
Espero que usted y sus ultras, no prosperen en esta bendita isla, para bien de todos.
Que tenga un buen día!
No puedo comprender la soltura con la que los periodistas de índole facha publican sin ninguna vergüenza. Qué barbaridad! entre el Perpinyà y su amiguito Negre la verdad que el panorama es patético.