La diputada ibicenca del PSOE en el Congreso de los Diputados, Milena Herrera, ha participado hoy con su voto afirmativo en la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España, quien ha sido reelegido para conformar un nuevo gobierno progresista con un total de 179 apoyos.
«Es una muy buena noticia para Ibiza que hoy Pedro Sánchez haya conseguido este apoyo mayoritario del Congreso de los Diputados», ha afirmado Herrera en un comunicado de prensa, en el que ha añadido que «se abre una etapa en la que las prioridades, como dijo el propio presidente ayer, serán aquellas cosas que impactan directamente en la vida de la gente».
En concreto, Herrera se ha referido «a los salarios, las pensiones, la educación y la sanidad pública, la dependencia, la gente mayor y la igualdad entre hombres y mujeres». «Se abre también una etapa que debe ser de entendimiento entre territorios, de diálogo y de fortalecimiento de la democracia ante esta ultraderecha que la ciudadanía ha dicho que no pasará», ha agregado.
Eso es un insulto para muchísimos ibicencos y un insulto para la democracia.
Sens dubte es molt millor governar amb els bocs. T´el bufo ara mateix
Chupopteros