(EFE).- Una delegación de representantes del PP balear encabezada por el diputado ibicenco José Vicente Marí Bosó ha protestado este sábado en Madrid contra la amnistía.
«Hoy nuevamente acudimos al llamamiento de más de un centenar de entidades de la sociedad civil para denunciar los pactos de Sánchez que se cargan nuestra democracia y la igualdad entre españoles», ha declarado Bosó.
El diputado ha explicado que el PP balear ha querido unir su voz en Madrid, en las calles, en los parlamentos y tribunales, para defender que «a cambio de la silla no pueden darse privilegios a algunos postergando a otros».
Unas 170.000 personas -según datos de la Delegación del Gobierno- han participado este sábado en la madrileña plaza de Cibeles en la concentración de protesta contra la ley de amnistía organizada por organizaciones de la sociedad civil Bajo el lema «No en mi nombre: ni amnistía ni autodeterminación».
La concentración ha comenzado pasadas las 12:00 horas del mediodía entre gritos de «Pedro Sánchez a prisión», «No es un presidente, es un delincuente» o «Sánchez traidor y mentiroso».
Entre quienes han acudido a la protesta estaba el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha pedido a Pedro Sánchez «que no levante muros» ni «juegue con la convivencia».
«No tensionen la sociedad, volvamos al sentido común, a la Constitución, a la división de poderes y al respeto a la independencia judicial», ha reclamado.
Y digo yo… Toda esta gente no trabaja? O las empresas les dan libre para el alzamiento? Deberían mirarlo
Cuanto tiempo libre tienen nuestros politicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los curantes de a pie pagandoles billetes de avion, comilonas, hoteles etc………..
Que poca verguenza y que poco saber aceptar las urnas