Un total de 14 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones a las asociaciones beneficiarias de esta campaña que Eroski emprende por undécimo año consecutivo y que ha presentado esta mañana en Palma. Este año, las ya famosas reglas-calendario para medir sonrisas que se ofrecerán a los clientes en las cajas de todos los supermercados Eroski de Baleares se han diseñado con motivos navideños y añaden la posibilidad de colgarse como adornos, gracias a la perforación que presentan en su extremo superior.
Además, cada uno de los 3 modelos coleccionables que se ofrecen, incorpora un mensaje que difunde la importancia de los grandes valores universales como son LA SALUD, EL AMOR y LA EDUCACIÓN, presentándolos como los mejores regalos posibles, puesto que se trata de los objetivos que persiguen con su trabajo altruista las 14 asociaciones beneficiarias. Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha incidido durante la presentación de la campaña en la gran labor que realizan estas 14 asociaciones, reafirmando su deseo de dar continuidad al apoyo de Eroski en sucesivas ediciones.
Hace anos que no creo en las ONG. Quizas por que una vez fui estafado por unas, y otra me drefraudo enormemente cuando la oandemia.
Os recuerdo que son muchos los escandalos que aconpanas a diferentes ongs. Otras en cambio cobran oor todos los servicios prestasos ya sean de forma directa o indirecta.