Los Reyes Magos, a través del Ayuntamiento de Santa Eulària, han decidido ampliar la magia de la Navidad y enviarán un vídeo personalizado para todos los niños y niñas del municipio cuyos padres lo soliciten. El periodo de inscripción finalizará el día 11 de diciembre y para poder apuntarse tan sólo hace falta rellenar un breve cuestionario que estará disponible en uno de los ‘banners’ de la parte superior de la web municipal www.santaeulariadesriu.com.
Los vídeos se remitirán a los progenitores por whatsapp entre el 4 y el 5 de enero y tendrán una duración aproximada de 2 minutos. Aunque por sus artes mágicas ya tengan esa información, para asegurarse de que los niños y niñas reciban unas palabras ilusionantes de los Magos de Oriente lo más personalizadas posibles, en el cuestionario que hay que rellenar, además de dar el nombre del destinatario o destinataria, se puede elegir el idioma en que se hará el video y se pide información sobre su edad, el colegio en que estudia, población donde reside y algunas de sus aficiones o cuestiones que se quiere que mencionen los Reyes Magos en el mensaje.
Para ahorrar tiempo en unas fechas de tanto trabajo, los Monarcas enviarán un único vídeo a las familias con varios niños o niñas, si bien habrá comentarios personalizados para cada uno de los pequeños. Los vídeos serán remitidos únicamente al teléfono que se facilite y no se usarán para darles difusión pública por parte del Ayuntamiento o de Sus Majestades.