Can Ventosa acoge este domingo, día 10 de diciembre, la representación de la obra teatral ‘El último que apague la luz’, protagonizada por la actriz Emma Ozores, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado de prensa.
‘El último que apague la luz’ es «una divertida comedia en la que se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo», han señalado las citadas fuentes. «¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y cómo ser encantador en exceso puede acabar en divorcio», han añadido.
La obra, en la que el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y en momentos formara parte de ella, comenzará a las 19 horas y las entradas ya están a la venta.
La programación de la semana
Además, mañana día 6 de diciembre a las 20 horas el auditorio de Can Ventosa acoge el espectáculo ‘Confeti!’, «un show muy loco y muy mágico» a cargo de Francis Zafrilla, dirigido al público familiar y recomendado a partir de 3 años. «El confeti es alegría, ilusión y sorpresa. Cuando crees que no puedes gritar más, llega el confeti y aún saca un poco más de ti», explica el Ayuntamiento de Ibiza en la sinopsis del espectáculo.
El jueves 7 de diciembre, a las 20 horas, será el turno del Mag Lari con su espectáculo ‘Strafalari’, recomendado a partir de 6 años. «Mag Lari es un remolino mágico en escena. Uno de los magos más elegantes del mundo con una enorme capacidad comunicativa que, con su faceta de mago-showman, ha conseguido crear un tipo de magia diferente y espectacular», han señalado las citadas fuentes.
El viernes 8 de diciembre, a las 20 horas, comenzará la gran gala final del primer festival ‘Eivicadabra!!!’, que contará con la participación de artistas internacionales de diferentes ramas de la magia como Brando & Silvana, Gisell, Albertpiq y Shado.
Y el sábado 9 de diciembre, a las 18 horas, llegará el espectáculo ‘Mamut’, de la compañía Markeliñe, dirigido a un público a partir de 4 años y en el que «tres personajes homínidos diferentes se refugian de la amenaza de los lobos al lado de los restos óseos de un mamut».