El presidente del PP de Ibiza y diputado en el Congreso, José Vicente Marí Bosó, será el portavoz de la comisión de Presupuestos en la Cámara Baja, mientras que el senador Miguel Jerez asumirá la portavocía de la comisión de Constitucional en la Cámara Alta, ha informado el Partido Popular en un comunicado de prensa, en el que resalta que de este modo el PP de Ibiza «refuerza su presencia en las Cortes Generales».
«Este hecho se añade a la portavocía adjunta del presidente insular, miembro del consejo de dirección del grupo en la Cámara Baja», han señalado las citadas fuentes en referencia a la designación hace unos días de Marí Bosó para este cargo.
En un comunicado de prensa, Jerez ha destacado que la comisión de Constitucional «va a tener un papel determinante en la salvaguarda de los principios constitucionales». «Y en este escenario, el PP ejercerá la mayoría que le han otorgado las urnas, con responsabilidad y sentido de Estado, para frenar el avance de leyes que pretendan minar la igualdad entre españoles y la cohesión territorial de nuestra nación», ha afirmado.
«Mientras el socialismo y independentismo se reúnen en el extranjero con un intermediario y en secreto con la única pretensión de fracturar nuestra Constitución, en la Comisión Constitucional del Senado vamos defenderla con la fuerza que nos ha entregado la democracia de este país», ha añadido.
Por su parte, Marí Bosó ha asegurado que con estos nombramientos «se reconoce el trabajo que viene realizando el PP de Baleares y Marga Prohens, así como el esfuerzo de estos años del Partido Popular de Ibiza, que con un proyecto sólido y confiable ha recuperado todas las instituciones de la isla y ha demostrado a los ibicencos que estamos para ayudar».
A ver si por una vez dicen algo, porque en todos sus años de diputados, poco han dicho.
Y en cuanto a Jerez, para no haber salido senador electo, buena recompensa, senador designado y portavoz adjunto en las Cortes.
La nóminq sigue engordando.
Diran lo de siempre a los de Madrid: «lo que ustedes digan»
Que dos
Dos sueldetes más, a seguir chupando