Empresas / Un cargamento de 33 palés de bolsas de patatas fritas ibicencas de Frutos Secos Ibiza desembarcan en Japón en la primera incursión de esta marca en el mercado japonés. Además de las patatas, viajan al país asiático una variada selección de frutos secos y snacks.
El 18 de diciembre, un nuevo envío partirá desde Ibiza hasta el país nipón con 18 palés de patatas ‘La Vie en Rose’.
“Se trata de un producto que está teniendo una gran aceptación y que está elaborado con Flor de Sal de Ibiza y pétalos de rosas, una fusión única de sabores que captura la frescura mediterránea y la elegancia floral», afirma el CEO de Frutos Secos Ibiza, Saúl Madrid, quien ha apuntado que «este desembarco en Japón representa un logro estratégico y una oportunidad para compartir la riqueza de los sabores mediterráneos con el mercado asiático».
Esta empresa, 100% ibicenca, no solo exporta patatas ‘La Vie en Rose’, sino también una amplia variedad de productos, incluyendo patatas a la Flor de Sal de Ibiza y frutos secos, ·llevando consigo la autenticidad y la calidad que nos caracterizan”, ha destacado Madrid, quien ha expresado su entusiasmo ante esta nueva etapa.
«Estamos emocionados de compartir la esencia de Ibiza a través de nuestros productos con el público japonés y confiamos en que la fusión única de sabores de ‘La Vie en Rose’ tenga buena acogida en este nuevo mercado», ha matizado.
Con este movimiento, Frutos Secos Ibiza confirma su compromiso de «llevar los sabores mediterráneos más allá de las fronteras» de Ibiza.
En la actualidad Frutos Secos Ibiza, que celebra este 2023 su 45 aniversario, está presente en toda España y en otros países como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda o Estados Unidos.
Precisamente, el hecho de estar y de tener fábrica propia en Ibiza «es una suerte porque nos ayuda a que mucha gente de otros países conozca nuestros productos sin salir de aquí y que tengamos una mayor repercusión. Gracias a esto podemos romper con esa estacionalidad que tiene intrínseca la isla y estamos exportando a muchos países», concluye.