Zyrel, de ocho años, Tiago, de cuatro, Zoe y Vega, de dos, y Sofía, de casi cuatro meses, han recibido hoy varios regalos de manos de jugadores de la primera plantilla de la UD Ibiza, en la ya tradicional visita a la Unidad de Pediatría del hospital Can Misses, han informado el área de Salud de Ibiza y Formentera y la UD Ibiza.
Fausto Tienza, Unai Medina, Suleiman, Joseda, Olabe, Cedric, Obolskii, Javi Jiménez y Fabricio han sido los jugadores que han visitado a los niños hospitalizados y, además de pasar un rato con ellos, les han obsequiado con balones, bufandas y camisetas del equipo. A su llegada, han sido recibidos por el personal médico y de enfermería del Servicio de Pediatría.
«Es un detalle muy bonito por parte del club. En estas fechas tan señaladas es una pena que los niños se encuentren aquí en el hospital. Intentamos sacarles una sonrisa. Como futbolistas no nos cuesta nada venir a visitarles y para ellos es agradable tener un rato con nosotros», ha afirmado Unai Medina, uno de los capitanes del equipo.