La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) ha reunido hoy a 300 personas en Puig d’en Valls en una comida solidaria para celebrar las fiestas y prepararse para el año 2024 con el compromiso de “hacer frente a la deriva que están tomando las instituciones de nuestras islas con los gobiernos de derecha y ultraderecha”, según explican desde el partido en una nota de prensa.
“Miramos el futuro con un gobierno progresista a nivel del Estado que nos garantiza un escudo social y una mirada hacia la gente que lo necesita”, ha explicado el secretario general de la Federación, Josep Marí Ribas, ‘Agustinet’. En cambio, “en las Islas Baleares y en los ayuntamientos de Ibiza, estamos preocupados por una deriva del Partido Popular y sus socios de Vox, que imponen cuestiones que nunca pensamos que llegarían a hacer”, citando ejemplos como “cambiar nombres de calles” o “la oficina de persecución lingüística”, señalan desde el PSOE.
El líder socialista ha dicho que en 2024 deberán «seguir trabajando para que la isla de Ibiza no derive hacia un liberalismo absolutamente desbocado, que es lo que lleva desigualdades a la ciudadanía”.
Durante la comida, la FSE-PSOE ha hecho un reconocimiento al expresidente del Consell, Vicent Torres Guasch, por su trayectoria en las instituciones y en el Partido Socialista. ‘Agustinet’ y el secretario general del PSOE de Santa Eulalia, Víctor Torres, le han entregado una pintura como agradecimiento del Partido por su “dedicación y buen trabajo en favor de nuestra isla”.
La recaudación de la comida solidaria de la FSE-PSOE ha sido en beneficio de ADDIF (Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera), mientras que las Juventudes Socialistas han instalado una mesa de recogida de juguetes para su campaña destinada a la Cruz Roja.
Y que celebran… los pactos del impresentable presidente que tienen ??
Si tuvierais un poco de verguenza y dignidad os habriais quedado en casa , demostrais que sois de lo peor que hay como Perro Sanchez
churros con merinas remix
Ojalá se intoxiquen. Representan a la miseria moral de este país.