El alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Sánchez, y el concejal de Turismo, Miguel Tur, y el presidente del Club deportivo Ibiza Sport, Juanjo Planells, han firmado esta mañana los convenios de colaboración para la organización de los eventos deportivos referentes a la Vuelta a Ibiza en mountain bike y la Vuelta Cicloturista a Ibiza.
A través de estos acuerdos, el Consistorio realiza una aportación económica para estos eventos de 40.000 euros y 25.000 euros, respectivamente. Mediante la organización de estas pruebas deportivas, además de promocionar una actividad deportiva en el medio natural de la isla, se cumple con el objetivo de promocionar Sant Antoni como destino turístico deportivo, motivo por el cual se considera de interés público fomentar la organización de estos eventos.
Ambas pruebas se encuentran entre las ocho carreras declaradas por el Consell de Eivissa como gran evento deportivo y de interés general, teniendo como objetivo la promoción y la práctica del deporte popular, así como la promoción como destino turístico-deportivo.
Que se hace con el dinero de la zona azul mas grande de España? Porque tendría guasa que fuera para esto