En Sant Antoni, los Reyes Magos desembarcarán mañana viernes 5 de enero a las 18.30 horas en el puerto, donde serán recibidos con un espectáculo acrobático y visual, una de las novedades de este año. A continuación, se iniciará la cabalgata real por el Passeig de la Mar, seguida de la tradicional ofrenda en la iglesia, y la entrega de las llaves por parte del alcalde, Marcos Serra, y reparto de regalos en el escenario del Mercat de Nadal, ubicado en el Passeig de ses Fonts.
La cabalgata contará con cinco carrozas y más de 80 figurantes con una temática centrada en la luz y la estrella de Oriente. A lo largo del recorrido se repartirán 1.500 kilos de caramelos. “La cabalgata estará encabezada por la comitiva de la luz con la carroza titulada ‘La luz de nuestro pueblo’ haciendo referenciaal sol y los atardeceres representativos de nuestro municipio”, ha explicado el concejal de Fiestas, Miguel Tur, que ha animado a la población a participar “en este día de alegría, ilusión y magia, especialmente para los más pequeños”.
En las parroquias, la cabalgata se iniciará a las 18 horas en Sant Mateu y recorrerá, a continuación, Sant Rafel (19 horas), Forada (20 horas) y Santa Agnès (21 horas). El sábado, 6 de enero, se celebrará la cabalgata de Reyes en el núcleo de Can Bonet a partir de las 11 horas.