Hace ya más de 10 años (2013) que Abraham Barroso creó el santuario Mojis para animales en Ibiza. Así, Abraham, camarero de profesión, comenzó a rescatar todo tipo de animales del abuso, del abandono o que ya no tenían un espacio para vivir y ser amados. «Después de sobrevivir a una variedad de situaciones trágicas, los cuidó hasta que recuperaron la salud y les ofrece un santuario para toda la vida», subrayan.
Hoy en día, brinda un hogar permanente a más de 160 animales, como perros, gatos, cerdos, caballos, gallinas, conejos, cabras, conejillos de indias, gansos y más.
Abraham dirige una escuela de adiestramiento canino y junto con estos ingresos y su salario como barman intenta gestionar su santuario.
Pero, para cubrir los costos reales, como facturas del veterinario, comida y materiales de construcción, depende de las donaciones del público y por ello han puesto en marcha una campaña de donaciones a través de un crowdfunding en Gofundme.
La campaña es obra de un vecino de Santa Eulària que quiere ayudar a Abraham.
Maximilian Lopez explica que le gustaría así «ayudar a Abraham a darles una buena vida a esos pobres animales y recaudar algunos fondos que se necesitan desesperadamente”, sentencia el autor de la campaña.