Un menor interno en el Centro de Menores ‘Padre Morey’ del recinto de Sa Coma, dependiente del Consell de Ibiza, ha agredido sexualmente a otra menor interna, según ha podido saber Noudiari de fuentes cercanas al caso, una información que ha sido confirmada por fuentes del Consell.
Los hechos, según estas fuentes, habrían sucedido la pasada noche en este centro, ubicado junto a la carretera de Sant Antoni cuando el menor ha agredido sexualmente a la joven sin penetración, según ha sabido este medio.
Inmediatamente y tras el conocimiento de los hechos, el Consell «ha activado todos los protocolos» y ha denunciado el caso «ante la Policía Nacional y ante la Guardia Civil» y ha aislado completamente al menor. Posteriormente ha sido internado en otras dependencias de menores de Servicios Sociales del Consell donde no hay chicas, subrayan desde la máxima institución insular.
Se trata de un joven «de conducta violenta» que ahora está siendo supervisado de manera permanente mientras se está a la espera de las medidas judiciales derivadas de las denuncias interpuestas.
Por protección de datos y siendo este, además, un caso que implica a dos menores no han trascendido más detalles del agresor y de la víctima.
Noudiari, que ha adelantado el caso, ha podido saber que varios padres, preocupados por este hecho, han intentado ponerse en contacto con el centro para asegurarse de que el menor implicado no va a volver allí y para conocer qué ha pasado exactamente pero no les han respondido al teléfono, por lo que han mostrado su «preocupación, enfado y malestar» por los hechos sucedidos. Afirman, además, que ya tenían conocimiento de la presencia de un menor muy violento en el centro.
Castradito que el cachorro crece y eso va a mas a falta de eso una buena patada en los hu…s y se revienta, para que no tenga mas ganas de repetirlo