Antonio de la Rúa, empresario promotor de la gestora hotelera Nômade, especializada en el segmento de lujo tanto urbano como vacacional en América y Europa, y ex pareja de Shakira abrirá en Madrid su primer establecimiento en España, ubicado en el edificio propiedad de la socimi Millenium Hospitality Real Estate (Mhre) y que actualmente alberga el hotel Iberostar Las Letras.
El hotel de Madrid será el primero de la firma Nômade People en España, al que le seguirá el que tiene previsto abrir en Ibiza este mismo año, sumándose ambos a los ya existentes en Tulum, Holbox, Sian Ka’an (México) y Miami (EEUU), así como a los futuros de Nueva York, Todos Santos, Punta Mita, Marrakech, Berlín y Lisboa.
Antonio de la Rúa, el cofundador del fondo Starwood Capital, Barry Sternlicht y el arquitecto Bjarke Ingels son los artífices de estos proyectos hoteleros.
Para ello, Millenium, centrada en activos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en zonas de alto crecimiento, ha acordado con el actual arrendatario la resolución del contrato de alquiler para el próximo de 30 de junio, iniciando en dicha fecha los trabajos de reposicionamiento y adaptación a la nueva marca, que se espera que estén concluidos para el último trimestre de 2025.
El futuro hotel Nômade Madrid contará con la categoría de 5 estrellas y 93 habitaciones, de las que 16 serán suites, incluyendo áticos con terraza, además de amplias zonas comunes entre las que se incluyen diferentes espacios y conceptos de restauración, para reuniones y eventos, gimnasio o bar en la azotea.
El hotel estará situado junto a los establecimientos de lujo internacional «más importantes», entre los que se encuentran el hotel JW Marriot y los futuros hoteles boutique Zorrilla 19 y Nobu Madrid, también propiedad de Millenium, ha destacado la socimi.
EFE/Redacción
Más mierda para la isla
Sigan sigan prostituyendo la isla a los fondos de inversión y muchos de aqui acabaremos emigrando, ya q a esos fondos no les convenimos. Les intersa mucho mas un staff dispuesto a trabajar, callar y alojarse donde sea con tal de poder mandar parte de su salario a su famila en sus paises de origen. Nada contra ellos, todo lo contrario, olé por ser capaces de emigrar por el bien de los suyos. Pero sí muy contra de los de aqui q están permitiendo el saqueo actual. O es q alguien es capaz de demostrar cuanto del dinero movido por esos fondos se queda en la isla?
Para q sirve el «luxury»( sic) si sus beneficios no repercuten en la mejora de la calidad de vida local?????