La aerolínea EasyJet ha anunciado una nueva ruta que conectará Ibiza con París durante la temporada de verano de 2024.
Con ella, EasyJet «proporciona una opción más a los isleños para descubrir la capital francesa las próximas vacaciones, además de continuar reforzando las conexiones hacia la isla en una época clave para el turismo balear», avanzan hoy.
A partir del 29 de junio de 2024, aquellos viajeros que deseen volar de Ibiza a París podrán hacerlo todos los sábados durante la temporada de verano.
«París ofrece una combinación única de historia, cultura y vida urbana. Desde los monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Louvre hasta los encantadores barrios como Montmartre y Le Marais, la capital francesa es un destino para todos los públicos», recuerda la aerolínea.
EasyJet subraya que «persiste en su apuesta por un crecimiento sostenido en España y sigue trabajando en ofrecer buenas conexiones desde los diferentes rincones del país, incluyendo las islas, mientras acerca su encanto a los principales aeropuertos de Europa».
Con esta nueva ruta ya son 18 los destinos que EasyJet oferta desde Ibiza.
Y en invierno estas mismas compañías que en verano se forran nos dejaran tirados.
En este momento para viajar a Madrid con Vueling, hay que hacer escala en Barcelona, una auténtica vergüenza y un gran logro de nuestros políticos.
El gobierno debería obligar a las compañías aéreas que trabajan en verano a tener unos servicios mínimos en invierno, el que se come la carne, también debe comerse los huesos.