Los actos vandálicos indiscriminados y sin más objetivo que dañar bienes privados o públicos se han convertido en un problema en la isla. Los vehículos de particulares son a menudo objetivo de estos ciudadanos incívicos. Episodios de roturas de espejos retrovisores e incluso de limpiaparabrisas se han sucedido en diferentes puntos de la isla, muchas veces en aparcamientos disuasorios.
A veces estos episodios son de un ensañamiento mayor. El aparcamiento del taller Garaje Michel de Sant Antoni ha sufrido uno de estos episodios en el que una persona o más han roto los cristales de diez de los coches aparcados.
Los hechos sucedieron la noche del 22 de enero, tal y como confirma a Noudiari una de las personas afectadas. Se trata de una conductora que dejó el coche en el taller dos semanas antes de los hechos y a la que avisaron de que habían sufrido actos vandálicos la noche del pasado lunes 22. Al llegar pudo comprobar que le habían roto las ventanillas y que había muchos más coches afectados.
El taller confirma los hechos y explica que, por motivos de salud, la persona responsable no ha podido interponer la denuncia para la que ya tenía cita con la Guardia Civil.
Por su parte, los afectados esperan a que se abra una investigación para esclarecer los hechos.
Este local está ubicado en la entrada de Sant Antoni, poco antes de la rotonda del Lidl y frente a las instalaciones de la Policía Local. En la zona habría alguna cámara de seguridad pero, por lo que ha podido saber una de las afectadas, no estaban conectadas.
evidentemente una venganza de algún ex empleado al que la empresa le debe dinero/sueldos/despido improcedente, etc, para buscar al culpable tienen que tirar de ese hilo