La cita del talento digital Formentera20 Cultura Digital se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2024 en la isla y reunirá a algunos de los mejores referentes en cultura digital, comunicación y creatividad en su 11ª edición.
La directora y creadora de Formentera20, Rosa Castells, ya ha avanzado el equipo de expertos que se reunirán este mes de mayo para hablar de las últimas tendencias en comunicación, marketing, creatividad y cultura digital.
Los siete nombres que han avanzado son los de Anaïs P. Figueres, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google España y Portugal; Óscar Ordoñez, director de Marketing & Experience Caixabank; Mª Jesús Espinosa de los Monteros, directora general Prisa Audio; Sebastián Sánchez, chief creative officer Manifiesto; Rosario Sierra, directora Desarrollo de Negocio España y Portugal Linkedin; Gonzalo Figari, presidente del Club de Creativos y Sergio Méndez, Artist Services & Institutional Relations Director en Warner Music Spain.
«No es fácil reunir expertos de esta envergadura, pero Formentera20 es ya un evento consolidado y con prestigio. Se ha convertido en la cita de referencia y se ha consolidado, tanto por el excelente equipo de ponentes como por los profesionales que participan y por el networking de valor que se desarrolla», destacan desde la organización.
Así, Formentera20 presume de haber situado a la isla como referente en el mundo digital, además de como destino turístico, «aportando valor con este evento de formato único».
Durante cuatro días, expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla y en un formato cercano, siguiendo el lema de Formentera20: Desconectar para Conectar.
«Una oportunidad para hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo lo que está pasando en el entorno digital, acompañados por los mejores expertos. Se trata de aprender disfrutando para volver a casa llenos de ideas y proyectos», destacan sobre el contenido de la cita.
Este evento se realiza a principios de temporada para «atraer turismo de calidad a la isla». «Se ha constatado que los expertos vienen acompañados por sus equipos de comunicación y marketing, y muchos de los participantes repiten junto a sus amigos y familias, combinando networking y ocio», añaden desde la organización.
Esta edición de Formentera20 suma nuevos colaboradores, CaixaBank y Agencia Manifiesto, y se celebra gracias al apoyo y patrocinio del Consell de Formentera y la Conselleria de Turismo.
Más información e inscripciones: www.formentera20.com.