@Noudiari/ La Policía Local de Sant Josep ha reforzado este fin de semana su servicio regular con cuarenta agentes, diez agentes más por turno, debido al cierre de las discotecas de Platja d’en Bossa.
El resultado ha sido la detención de cuatro personas, la imposición de 23 denuncias de tráfico y la retirada con grúa de diez vehículos. Entre los detenidos se encuentran dos ciudadanos de Senegal, acusados de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad y amenazas. Los hechos ocurrieron en la calle Murtra de Platja d’en Bossa a las 6.20h de la mañana del 5 de octubre, cuando los hombres protagonizaron una pelea con unos taxistas, en la que provocaron desperfectos en uno de los vehículos.
Otro de los detenidos es de nacionalidad marroquí y está acusado de un presunto delito de hurto. El hombre fue denunciado por los clientes de una discoteca, quienes afirmaron haberlo visto robando en el establecimiento. La Policía Local lo ha detenido a las 3.40h de la madrugada de hoy con siete móviles de los que no podía acreditar su propiedad. El cuarto detenido, de nacionalidad española, fue entregado a la Policía por el jefe de seguridad de una discoteca, después de que le sorprendieran robando un teléfono móvil.
Tres traslados por ingesta de drogas
Por otro lado, la Policía también ha trasladado durante este fin de semana de cierres de discotecas a tres mujeres que se encontraban mal tras haber ingerido drogas, una el día 5 a las 20h y otras dos el día 6, a las 9.30h de la mañana.
Por último, la Policía Local de Sant Josep también ha interpuesto una denuncia a un local de Platja d’en Bossa por infracción de horario, ya que disponían de música en la terraza fuera del horario permitido.
Y como está el tema Destino!
Anuncian un cierre impresionante …