Nuevo accidente en uno de los puntos negros de la red viaria de Ibiza: el cruce de los cazadores en la carretera de Santa Eulària. Dos coche implicados, sin heridos de consideración. Este ha sido el balance de la colisión. Otra más en uno de los lugares críticos del tráfico rodado en la isla, donde cabe extremar las precauciones para salir ileso. Una intersección con un cambio de sentido en el que los accidentes están al orden del día.
El pasado mes de marzo, el Consell Executiu del Consell de Eivissa aprobó el proyecto constructivo para el acondicionamiento de este cruce, considerado en como el principal punto negro de la red viaria de la isla, tal y como explicó la máxima institución ibicenca en ese momento. A pesar de ello, las obras no han empezado y los siniestros siguen siendo noticia.
El coste base de la licitación, como ya se había anunciado, es de 5,8 millones de euros, como figura en la memoria del proyecto aprobado.
El pasado verano se encargó un estudio informativo para el acondicionamiento de este cruce, que hace de intersección entre las carreteras EI-200, EI-300 y la EI-631, que unen a través de este punto la ciudad de Ibiza con Santa Eulària, Sant Joan y Sant Rafel.
En total, se calcula que pasan por ella un total de 25.000 coches cada día.