La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre que hizo comentarios sexuales, tocó y persiguió por la calle a una mujer que iba acompañada de una hija menor y tuvo que refugiarse en un comercio.
Según ha informado este domingo la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron el 28 de enero por la noche en el barrio de la Soledad y el presunto agresor sexual es un ciudadano pakistaní de 33 años.
Este hombre se acercó a su víctima en un portal, le dijo que se había enamorado de ella y le hizo proposiciones sexuales cuando estaba acompañada de su hija, por lo que la mujer abandonó el lugar y él la siguió y le tocó las nalgas.
Ante su persistencia, la mujer llamó a su marido y se refugió en un establecimiento al que accedió también su perseguidor, aunque empleados del local le llamaron la atención y salió.
No obstante, esperó a su víctima a la salida y continuó acosándola, por lo que la mujer llamó a la Policía, que al llegar al lugar hizo una batida en la que encontró al presunto agresor sexual, que acabó detenido.
EFE