La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a tres varones de 22, 33 y 40 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además de sustancias estupefacientes, han sido incautadas dos armas de fuego en la misma operación.
Así, tras una investigación abierta sobre la posible venta de drogas al menudeo en la localidad de Sant Antoni, los agentes comprobaron que uno de los ahora detenidos suministraba sustancias estupefacientes en la vía pública. «Durante esta actividad, el varón salía y entraba en numerosas ocasiones de dos viviendas de donde se abastecía de la sustancia ilegal«, añaden en un comunicado.
Así, tras obtener los permisos, los guardias civiles entraron en los dos domicilios con el apoyo de Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Ibiza junto con un agente del servicio cinológico junto al perro detector de drogas.
Como resultado de los registros incautaron 1,6 kilos de hachís, 136 gramos de cocaína, así como pequeñas cantidades de marihuana y cocaína rosa, dos kilos de diferentes sustancias de corte, además de 9.485 euros en efectivo.
Incautaron, por otra parte, dos armas de fuego sin ningún tipo de documentación. El propietario carecía, además, de la correspondiente autorización para su tenencia, por lo que se le ha imputado de un delito de tenencia ilícita de armas.