R. Beltrán/ “Glamour… Fama… Seducción…” Con estas tres palabras pronunciadas de forma pausada, el histriónico presentado Rafa Méndez tienta a los posibles concursantes de La fiesta en Ibiza para presentarse al casting (“la lista”, como la llama él) del concurso con toques de reality-show que se grabará en la isla, a la espera de encontrar una cadena en la que emitirse.
La productora Hideas ha fichado al conductor de Fama, After Hours y Mójate para ser la cara reconocible de este programa, en el que los concursantes deberán esforzarse por conseguir “todos los elementos necesarios para realizar la fiesta de sus vidas”. Según la descripción de Hideas, este premio consiste en aprender a pinchar, a mezclar los mejores cócteles y a convencer a celebrities para que formen parte de su equipo. Y para tentar a los posibles contendientes, nada mejor que este vídeo lleno de tecno y luces estroboscópicas no aptas para epilépticos.
Dios nos pille confesados. La marbellización de la marca Ibiza se consolida. El valor de la marca corre peligro inminente de devaluación. Adiós al valor añadido. En otras palabras: adiós Ibiza, adiós.
Y el Consell que hace sobre este asunto???? No se iba a cuidar la marca «Ibiza»?? Es noudiari titulaba hace unos meses: «El Consell regulará el uso de la marca ‘Ibiza’ con fines comerciales».
a mi sinceramente, sea mejor o peor el programa, me parece una fantástica oportunidad de publicitar la isla en el mercado nacional a un coste cero. cada uno lo verá de una manera, esta es mi opinión.
Trist em semble que s’arribi a aquest punt de fer servir sa nostra marca. Ja em fa mal d’ulls que sa marca sigui «Ibiza» i no «Eivissa» (nom real que li varen posar es nostres avantpassats) però que fassin un reàliti ja (mallorquí esTIL)»és es colmo». Prou gent tenim per aquestes terres durant uns mesos, com perquè ara ens fassin aquest «favor» d’acabar de vendre Eivissa d’aquesta manera, prostituint-se!
Com diuen per alli dalt, que Deu ens agafi confessats!