@Noudiari / El Partido Popular de Formentera lamenta el nuevo retraso en las obras del aparcamiento de La Savina, que tendrían que haberse iniciado el pasado 1 de octubre. Para el PP, “está claro que el Consell no se toma en serio a los formenterers con este nuevo retraso, ya que Jaume Ferrer formaba parte del consejo de administración que adjudicó las obras a Sovalgaray Marítima S.L en abril de 2011 y por lo tanto estaba al tanto de las características técnicas del proyecto”, explican los populares en un comunicado de prensa.
En este sentido, el PP añade que “las discrepancias que alegan para no conceder la licencia de obras son otro ejemplo de la falta de coordinación que reina en el Consell a la hora de tomar decisiones importantes para la isla”. «Nosotros siempre hemos abogado por la construcción de un aparcamiento subterráneo para evitar el impacto visual y así figura en el programa electoral”, prosigue la nota.
El PP formentenrse asegura, asimismo, que cuando se aprobó el proyecto en 2011 “ya fueron publicadas las especificaciones técnicas, por lo que es intolerable que ahora, más de dos años después, todavía se estén retrasando las obras por este tipo de desacuerdos”, remarca el escrito.