La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni pone en marcha la ‘Escola de Pasqua’, destinada a niños y niñas del municipio de Sant Antoni para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares de Semana Santa, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El espacio está dirigido al alumnado de Primaria, de 6 a 11 años, y se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en el edificio municipal del Espai Jove, de 9 a 14 horas, donde se realizarán diferentes talleres y actividades.
Así, están previstos un taller de manualidades ‘CreArte’, juegos deportivos dentro y fuera del Espai Jove, juegos recreativos y de mesa, juegos musicales y una excursión educativa para conocer las tradiciones e historia de la isla.
La inscripción se podrá formalizar del 4 al 8 de marzo de forma presencial en el Centro de Información Jove. Desde la concejalía de Juventud han recordado que las plazas son limitadas y que los requisitos para acceder son tener entre 6 y 11 años y estar empadronado en el municipio de Sant Antoni.