Las paredes de Pacha Ibiza resonarán todos los martes a partir del 21 de mayo con los electrizantes ritmos de CamelPhat, el dúo ganador del Grammy que «ha dejado una marca indeleble en el paisaje de la música dance» y que regresa para su segunda residencia anual en el club de las cerezas, ha informado Pacha Ibiza en un comunicado de prensa.
Procedentes de Liverpool, Dave Whelan y Mike Di Scala «se han convertido en sinónimo de encender pistas de baile en todo el mundo». Su característico sonido, una fusión de house profundo, techno melódico y voces soulful, no sólo ha dado lugar a éxitos como ‘Cola’ y ‘Panic Room’, sino que les ha valido elogios de la crítica y premios como el Grammy al Mejor Grabación Dance, la nominación al MTV VMA y numerosos shows con entradas agotadas, ha destacado el club.
«Este año, su residencia trasciende los límites terrenales, ofreciendo una noche de infinitas posibilidades en un viaje sonoro que te mantendrá conectado al latido de la fiesta toda la noche. Prepárate para una experiencia de baile única, impulsada por profundos y melódicos ritmos house complementados por una producción de iluminación y acústica nunca antes vista en un evento exclusivo de los martes en Ibiza», ha añadido.
Music On regresa los viernes para su tercera temporada
El viernes, por su parte, será el día de sumergirse en los ritmos del techno con Music On, liderado por el legendario Marco Carola, «un evento imperdible tanto para los habituales de las fiestas en Ibiza como para los recién llegados» que comenzará el 17 de mayo.
«Con una carrera que abarca décadas y una reputación por sus maratónicos sets, Carola continúa moldeando la escena global de la música electrónica y el techno. Music On, promete mantener la energía, ofreciendo una experiencia inolvidable que define las noches de los viernes en Ibiza», ha resaltado Pacha Ibiza.
Music On es «un viaje al corazón de la música electrónica de baile». «Entrégate a los ritmos hipnóticos, siente el bajo en tus venas y únete con otros clubbers mientras Carola te transporta en una aventura sonora. No es solo un set; es una celebración colectiva de música y movimiento, con los mejores DJs de todo el mundo uniendo fuerzas para crear una atmósfera electrizante», ha añadido el club.