Este fin de semana la competición de piragüismo se ha desplazado al Lago Esperanza, en la localidad mallorquina de Alcúdia, donde han tenido lugar los campeonatos de Balears de Invierno para Jóvenes Promesas y Senior, Sub 23 y Junior, donde el Club Nàutic Sant Antoni ha obtenido una destacada cosecha de medallas, con un total de once (tres oros, tres platas y cinco bronces). Las pruebas estuvieron marcadas por la lluvia y el viento, que dificultaron notablemente su desarrollo, muy especialmente el domingo.
El Campeonato de Baleares de Invierno de Jóvenes Promesas, al que el CNSA acudió con 28 palistas, tuvo lugar el sábado para Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines. Es Nàutic acabó en 4º lugar en la clasificación por equipos. El domingo, por el contrario, se celebró el Campeonato de Baleares de Invierno para Senior, Sub 23 y Junior, con 8 representantes de Es Nàutic, que lograron el tercer puesto por equipos.
Las medallas de oro fueron para María Gallego (Mujer Cadete A), Lara Ribas (Mujer Infantil B) y Julia Roselló (Mujer Alevín A). Los trofeos de plata los recibieron Roy Kikozashvili (Hombre Cadete A), Valentina Rodríguez (Mujer Cadete A) y Zoe Álvarez (Mujer Prebenjamín). Los bronces, finalmente, fueron para Raúl Prendes (Hombre Junior), Sigifredo Felipe (Hombre Cadete A), Iciar Solé (Mujer Cadete A), Toni Llorens (Hombre Cadete B) y Candela Madrigal (Mujer Cadete B).