El Ibiza no estará solo en Málaga. Cerca de 200 aficionados celestes estarán presentes en el estadio de La Rosaleda (domingo, 12 horas) en un duelo importante para la consecución de los objetivos de uno y otro equipo.
La afición ibicenca acompañará a su equipo en este mítico escenario del fútbol español. El atractivo duelo entre dos pesos pesados de la categoría, Málaga e Ibiza, es un reclamo más que interesante para cualquier aficionado al fútbol.
Los precios populares para los seguidores visitante (el Málaga ha respetado los mismos precios (10€) que tuvieron sus aficionados en el partido de la primera vuelta), sumado a que la ciudad de la Costa del Sol tiene buenas conexiones con la isla, han cargado de razones a los aficionados insulares para disfrutar del partido y animar a sus jugadores desde en el estadio.
Los aficionados que realizaron la solicitud para conseguir su entrada la pasada semana ya pueden pasar a recogerla por la tienda oficial del Palladium Can Misses en el siguiente horario:
Martes: 15:00 a 19:00
Miércoles: 10:00 a 14:00
Jueves: 15:00 a 19:00 (Último día)
Desde el Club han querido agradecer la fidelidad y esfuerzo de los seguidores que se desplazarán a Málaga para apoyar al equipo, segundo en la tabla a dos puntos del líder, el Castellón, y que persigue este curso deportivo su regreso al fútbol profesional.