El exparlamentario balear y exconcejal del Ayuntamiento de Ibiza por Podemos, Aitor Morrás, quien también fuera director general de Innovación del Ejecutivo balear, ha anunciado esta mañana en redes sociales que deja el partido después de casi una década en enrolado en sus filas.
«Hoy, después de casi 10 años de militancia y participación activa en Podemos, he decidido darme de baja en este espacio desde el cual he tenido el privilegio de poder trabajar en beneficio de mucha gente», señala en X.
Asimismo, Morrás ha querido reconocer el apoyo recibido durante este tiempo. «Quiero agradecer a todas las personas que durante todo este tiempo han estado apoyando e impulsando otras maneras de relacionarse y de hacer en política. Me quedo con todo lo bueno», indica.
En su última etapa en Podemos, Morrás había mantenido un enfrentamiento abierto con la dirección del partido en la isla. Además, no logró los apoyos suficientes que buscaba para encabezar de nuevo la lista de esta formación al Ayuntamiento de Ibiza, que finalmente fue ocupada por Guadalupe Nauda, hoy edil del partido en la oposición en el consistorio de Vila.
Cierre la puerta al salir…
Date de baja de la Isla también.
Si Podemos va com va, és per gent com aquest senyor. Bon vent i que li donin.