Un vehículo ha terminado sobre la acera tras colisionar con otro en la confluencia de las calles Extremadura y Avenida España del municipio de Ibiza. Según testigos presenciales, una de las dos conductoras se habría saltado el semáforo en rojo y embestido al vehículo que, tras perder el control, ha terminado sobre la zona peatonal, donde en ese momento no transitaba nadie, con lo que no ha habido heridos.
De todas formas, una ambulancia del 061 ha tenido que acudir al lugar del suceso, que se ha producido sobre las tres de la tarde, puesto que una de las conductoras implicadas ha sufrido un ataque de nervios después del choque y ha precisado atención sanitaria.
La Policía Local ha llegado poco después para hacer el atestado del accidente que determinará de quién ha sido la culpa, puesto que la persona a la que los testigos apuntan como responsable del accidente le habría recriminado a la otra que iba muy deprisa y habría defendido que no se había saltado el semáforo en rojo, como apuntaban varias personas presentes en el lugar en el momento del choque.
En mi calle las furgonetas aparcan en bateria encima de la acera porque son mayores que el espacio para aparcar y los peatones tenemos que bajar a la calzada.