El tenista Rafael Nadal, socio del ibicenco Abel Matutes en varios proyectos de restauración e inmobiliarios, ha adquirido uno de los pisos más exclusivos de un edificio de viviendas de lujo de una promoción que salió adelante de la alianza entre Nadal, Matutes y Manuel Campos Guallar, según avanza hoy El Confidencial que ha accedido a datos muy concretos del registro de propiedades.
«Rafa Nadal se hizo con uno de los pisos de lujo más pequeños de la promoción ubicada en la calle General Castaños, por el que desembolsó una cuantía ligeramente superior a los cuatro millones de euros. En concreto, compró la vivienda de 281 metros cuadrados y que tiene un balcón de casi cinco metros, cuatro habitaciones y cinco baños en un edificio de cinco plantas y con tres vecinos por planta», afirma el medio. Se trata de un edificio con 11 viviendas de lujo en la calle General Castaños de Madrid,
El manacorí también tendría participación en otro inmueble, la sociedad Mabel Villa de París, de la que Nadal ostenta un 31,86% del capital a través de Aspemir, y figura como titular de otro de los inmuebles del edificio. Según recuerda el medio, Rafa Nadal junto a Abel Matutes y Manuel Campos optaron por levantar un exclusivo proyecto residencial que cuenta con vistas directas a la Plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la Iglesia de Santa Bárbara. Marta Ortega, presidenta de Inditex e hija de Amancio Ortega, adquirió uno de los pisos.
Nadal ha invertido en otros activos inmobiliarios e Barcelona, Madrid, Palma o el Puerto de Alcúdia y también invierte en restaurantes como los Tatel junto a Matutes o en los hoteles ZEL de Melià (Escarrer)