El restaurante Sa Capella, ubicado en Sant Antoni en una antigua capilla local, reabre sus puertas este sábado 23 de marzo «rindiendo culto a la mejor cocina mediterránea» con platos en cuya elaboración «prima el producto local», ha informado el Grupo Mambo en un comunicado de prensa.
«Sa Capella es una de esas joyas en las que se aúna una experiencia gastronómica de primer nivel, destinada a aquellas personas que aprecian los mejores productos y platos mediterráneos, en un ambiente relajado y casi místico», han destacado las citadas fuentes.
El restaurante se ubica en una antigua capilla del siglo XVI que no llegó a consagrarse, erigida en una planta en forma de cruz y que cuenta con una nave central y seis pequeñas capillas, decoradas con materiales nobles y naturales. «Un escenario único que da la bienvenida a sus comensales con una cuidada selección musical y con un sugerente aroma a romero fresco recién quemado», han apuntado.
Su cocina abierta confiere al restaurante el aspecto de los antiguos teatros, «añadiendo un toque de exhibición y showcooking a la velada», y el producto local «de máxima calidad» es el protagonista de sus entrantes crudos, mariscos, pescados, carnes o verduras.
«Entre los platos de pescado local destacan el carpaccio de sirvia, la lubina salvaje y la langosta ibicenca cocinadas a la parrilla de leña y carbón. El Wagyu australiano y el Lomo Bajo de Nebraska conviven en perfecta armonía en su exclusiva carta de carnes, tanto nacionales como internacionales, como el solomillo español, todos sazonados y cocinados al humo de las brasas para potenciar su inconfundible sabor», han subrayado.
La terraza se encuentra rodeada de palmeras y de naturaleza, lo que la convierte en «el lugar ideal para disfrutar en la intimidad de la innovadora carta de cócteles de autor». Además, su carta de vinos incluye «una cuidada selección de botellas de viñedos de Baleares y de bodegas contemporáneas de todo el mundo, así como clásicos internacionales y nacionales de los bodegueros más célebres», han añadido.
Rindiendo culto a los mayores sablazos
Tal cual…y al destrozo del patrimonio histórico y cultural para hacer caja…tanto por parte del grupo mambo como el propietario que se vendió para forrarse.